carmen

carmen

domingo, 19 de enero de 2014

"CALL ME"

**CT PARA S&CO**
**DANNY LEE & BIBI´S COLLECTION**


"CALL ME"

Tutorial realizado el dia 19/1/2014
MATERIALES
Tube usado "Call Me" de Danny Lee

Scrapkit PTU "Call Me Baby" de Bibi´s Collection
Necesario disponer de licencia para poder usarlo
Máscara de HorsePlay Pasture, mask 2 AQUI
Fuente usada  "PVS SchoolScript" AQUI
Filtro bklend emboss
EMPEZAMOS
Abrimos el papel 12 y elaboramos la máscara
aplicamos y fusionamos grupo
abrimos paño nuevo transparente con las medidas que nos guste, yo puse 900x750
copiamos máscara y pegamos como nueva capa en el paño transparente
si la quereis mas estendida , con la herramienta deformacion podeis estirala mas
los elementos del kit, tendremos en cuenta el tamaño, redimensionando cuando sea necesario
y adaptandolos a las medidas del paño que abrimos 
ahora añadimos los siguientes elementos del kit
elementos: 24, 59, 58, 38, 72, 53
nos va quedando asi la colocación

continuamos  añadiendo mas elementos
elementos: 10, 73, 6, 32, 66, 56 lo duplicamos,
elementos: 60, 64, 50
 ahora  ponemos en lugar visible los creditos, nuestra licencia y un nombre
fusionamos capas visibles y aplicamos el filtro blend emboss con los siguientes valores

colocamos ahora el tube y fusionamos de nuevo capas visibles
terminado nuestro tas, solo nos queda guardarlo
si nos gusta que no tenga fondo, entonces lo guardamos en PNG

Tambien hice este tag para la creadora del fantastico kit

TUTORIAL CREADO POR 








No hay comentarios:

Publicar un comentario