carmen

carmen

lunes, 6 de enero de 2014

"Lovely Angel"

** CT PARA S&CO**
**DI_HALIM & BIBI´S COLLECTION**

"LOVELY ANGEL"

Para este tutorial estoy usando el bello tube de Di_Halim llamado "Lovely Angel"
esta disponible a la venta en la tienda S&CO
El magnifico kit con el mismo nobre que para el ha creado Bibi´s Collection
tambien disponible a la venta

Y las fantastica Alphas tambien con el mismo nombre de Design by Sue
a la venta tambien en
Se necesita tener licencia para poder usasrlo, la podeis conseguir en S&CO
Este tutorial es de mi invección y esta destinado a ser simplemente una guia, cualquier parecido con otro es pura coincidencia
estoy usando el psp9, cualquier versión tambien vale, máscara a elección, filtro blend emboss
abriremos para empezar un paño nuevo transparente con las medidas que nos gusten, yo lo hice de 900x750
seleccio namos el interior con la barita magica, abrimos el papel del kit 4
lo copiamos y pegamos en la selección, anulamos selección  y aplicamos la máscara que previamente tenemos guardada, fusionamos grupo y aplicamos efecto textura(persiana) con estos valores

empezaremos añadiendo los elementos, tendremos en cuenta su tamaño y segun sea nuestro paño redimensionaremos para adaptarlos a las medidas que pusimos
elementos: 35, 33, 41, 78, 27, 67 imagen (espejo)
de nuevo elemento 67 lo giramos poniendo como se aprecia en mi tag
elemento: 9, 79, 39, 60, 36, 1, 19, 11, 28
añadimos ahora el tube y despues los dos elementos que nos faltan 12 y 13
en un lugar visible ponemos los creditos,y nuestra licencia, fusionamos capas visibles
aplicamos el filtro blend emboss con estos valores

ahora con las alphas pondremos un nombre, en este caso yo puse los nombres de Di_Halim
y tambien en otro tag que hice puse el nombre de la creadora del fantastico kit Bibi
este tag es para ella

guardaremos el tan si nos gusta sin fondo en png

TUTORIAL CREADO EL 7/1/2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario