carmen

carmen

miércoles, 25 de diciembre de 2013

"New Years Wish"

**CT PARA S&CO**
**THE HUNTER & BIBI´S COLLECTION**

**NEW YEARS WISH**
Para este tutorial estoy usando el precioso tube de The Hunter llamado "New Years Wish"
esta disponible a la venta en la tienda S&CO
Tambien estoy usando el magnifico kit con el mismo nombre que para el ha creado Bibi´s Collection
tambien disponible  a la venta en S&CO 
Este tutorial es de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia
estoy usando el programa psp9, cualquier versión tambien vale
filtro blend emboss, máscara y fuente a eleción
empezaremos abriendo un paño nuevo transparente, yo puse las medidas de 850x700
elegimos del kit el papel 3, selecionamos el paño transparente con la barita magica, copiamos el papel y pegamos en selección, anulamos selección
aplicamos una máscara que previamente ya tenemos guardada y fusionamos grupo
empezamos añadiendo elementos del kit, siempre teniendo en cuenta el tamaño que traen, y redimensionado
para adaptarnos a esas medidas del paño que abrimos
bamos a poner en primer lugar el  otro papel, el 5, redimensionando y centrandolo para que nos sirva de fondo central para el marco que añadiremos mas tarde, despues añadimos el tube poniendolo en ese papel y dandole luminancia heredada al 50%, fijaros como puse yo en mi tag, acontinuacion añadimos
elementos: 101, 100, 99, y ahora el marco que comentaba que es el elemento 102
añadimos los elementos 105 y 13 dandole a este imagen (espejo) nos va quedando asi
seguimos con los demas elementos del kit
elementos:68, 44, 98, 52, 120, 90, 76, 6, 133, 97, 37, 61, 
añadimos ahora el tube
en un lugar visible ponemos los creditos, nuestra licencia y el nombre y fusionamos capas visibles
le aplicamos si nos gusta el filtro blend emboss con estos valores

guardamos si nos gussta sin fondo en el formato png

TUTORIAL CREADO POR MCARMEN EL 25/12/2013

este tag es para la creadora del fantastico kit








No hay comentarios:

Publicar un comentario