carmen

carmen

sábado, 30 de noviembre de 2013

"Whinter Girl"

** CT DE DI_HALIM & CT DE BIBI'S COLLECTION**

"Whinter Girl" 
En este tutorial estoy usando el precioso tube de Di_Halim llamado "Whinter Girl" 
lo podeis comprar en S&CO

Y tambien estoy utilizando el scrapkit que para ella ha creado Bibi's Collection, se llama igual, y lo podeis comprar en S&CO 

Es necesario disponer d euna licencia para poder usarlo, la podeis conseguir en S&CO
todos mis tutoriales están destinados a ser simplemente una guia y cualquier parecido con otro es pura coincidencia, recomiendo guardar alguna vez el trabajo a lo largo de su creación, por si en algun momento surge cualquier imprevisto o se cierra el programa, perderiamos lo que tuviesemos hasta el momento hecho
estoy usando el programa psp9, cualquier otra versión tambien vale
podeis elegir otros elementos del kit o cambiarlos de posición , y tendremos en cuenta el tamaño que tienen
adaptandolos a las medidas del paño que abrimos al empezar, siempre que sean un tamaño acordes entre si
la máscara  elegir una a vuestro gusto y guardarla , yo siempre tengo uan carpeta para ellas, asi no recargo el programa, o bien ponerlas donde esta instalado el programa
fuente que estoy usando se llama "Family", filtros Xero Porcelain y Blend Emboss
Empezaremos por elaborar la máscara, elegimos el papel 3 aplicamos máscara y fusionamos grupo
abrimos un paño nuevo transparente, con las medidas que os gusten, yo las puse de 800x800
copiamos la máscara y pegamos en el paño, la que yo elegí me queda asi
ahora empezaremos añadiendo los elementos para formar nuestro tag, yo lo  voy poniendo segun los añadí
elementos: 4, 46, 40, 56, 50  lo duplicamos, 55, 61 lo duplicamos, 47, 21
nos iria quedando asi la colocación

seguimos con los elementos restantes para completar el tag
elemento: 52, 51, 58, 60, 45, 25, 
ahora acoplamos  el tube centrandolo mas o menos
en un lugar visible añadimos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y el nombre
si os gusta podeis dar el filtro blend emboss en algunos elementos yo se lo di a los siguientes y con estos valores, elementos con emboss: 61, 47, 21, 51
podeis guardar una copia en pspimage por si en algun momento quereis cambiar algo del tag
despues ya fusionamos capas visibles y aplicamos el filtro xero porcelain, yo le di estos valores

guardamos si nos gusta sin fondo en el formato png

tambien hice este tag para la creadora del fantastico kit

TUTORIAL CREADO EL 30/11/2013
POR








No hay comentarios:

Publicar un comentario