carmen

carmen

sábado, 2 de noviembre de 2013

"Pink Breeze"

CT PTU TUTORIAL
"Pink Breeze"
Para este tutorial estoy usando el precioso tube  de Otoño de José A Cano 

TUBE

Tambien estoy usando el magnifico kit de Bibi´s Collection llamado  "Pink Breeze"
SCRAPKIT
Es necesario disponer d euna licencia para poder usarlo, podeis conseguirla en Satc
mi tutorial te servira de guia para elaborar el tag, cualquier parecido con otro es pura coincidencia
estoy usando como siempre el psp9, cualquier otra versión tambien es valida
fuente puse una que se llama "Magnolia light" podeis descargarla AQUI
Máscara estoy usando una de Gems mask-172 podeis conseguirla AQUI
filtro me gusta darle el xero porcelain, pero ya es gusto de cada una aplicarlo o no
recomiendo guardar el trabajo amenudo por si surge algun imprevisto o se cierra el programa
perderiamos lo que hasta el momento tengamos creado, el tamaño de los elementos los redimensionaremos cuando sea necesario, adaptando a las medidas del paño que abrimos al empezar
empezaremos como siempre a elaborar la máscara, para ello elegimos del kit el papel 6
aplicamos la máscara que ya previamente tenemos guardada, yo siempre las guardo en una carpeta que hago para ellas, asi no recargo el programa, una vez aplicada fusionamos grupo
abrimos un paño nuevo transparente de 800x800, seleccionamos, copiamos máscara y pegamos en el paño nuevo dentro de la selección, anulamos selección, me queda asi con esa máscara
ahora iremos decorando el tag con los siguientes elementos:
26, 49, 6, 72, 18, 70, 11, 42, 71
nos va quedando asi
seguimos con los elementos restantes
50, 22, 2, 52, 24, 33, 8, 53, 7
81, 84, 39, 58, 51
colocamos ahora el tube, y en un lugar visible ponemos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre, antes de fusionar, podeis guardar una copia en pspimage, por si en algun momento cambiais de opinion y quereis modificar algo, ahora ya fusionamos capas visibles y le aplicamos el filtro xero porcelain

guardamos nuestro tag, si nos gusta sin fondo entonces guardamos en png
y tambien hice este tag para la creadora del estupendo kit

TUTORIAL CREADO EL 2/11/2013
POR














No hay comentarios:

Publicar un comentario