carmen

carmen

lunes, 25 de noviembre de 2013

" Fairy Fantasy"


**CT DE DANNY LEE & CT DE BIBI'S COLLECTION**
Tutorial en Español " Fairy Fantasy"

Empiezo un nuevo tutorial con el precioso tube de Danny Lee llamado "Fantasy"
y el precioso kit que para el ha creado Bibi´s Collection
Ambos estaran disponibles proximamente en  Scraps N Company
podeis registraros para obtener la licencia y poder usar el tube y el kit
Programa que uso es el psp9 cualquier otra versión tambien es valida
fuente a elección, yo estoy usando "Invitation Script",  máscara a elección
filtro xero porcelain
este tutorial esta destinado a ser simplemente una guia, cualquier parecido con otro es pura coincidencia
empezaremos elaborando la máscara que previamente tenemos guardada, para ello elegimos el papel 7
aplicamos y fusionamos grupo, abrimos un paño nuevo transparente con las medidas que mas nos guste, en este caso yo puse 800x800, selecionamos el paño con la barita magica, copiamos máscara y pegamos en la selección, anulamos selección , me queda asi con la máscara
añadiremos los siguientes elementos, siempre teniendo en cuenta el tamaño que bienen en el kit y redimensionando cuando sea necesario para adaptarnos a las medidas del paño que abrimos al empezar
elemetos:
68, 55 este lo duplicamos y ponemos arriba
elemento 67, 19, 38 lo ponemos 3 veces como lo tengo en mi tag
elemento 67 esta vez duplicando y acoplandolo como muestra mi tag
elemento 12, 27 nos va quedando asi
seguimos con los elementos restantes
elementos: 69, 7, 56, 70, 28, 58, 51, 22 este lo duplicamos
elemento:28, 17, 37, 34 y ponemos finalmente el tube  "Fantasy"
en un lugar visible aplicamos los creditos del tube, del kit nuestra licencia y nuestro nombre
antes de fusionar podemos guardar una copia en pspimage, por si cambiamos de opinion y queremos modificar algo,
 despues fusionamos capas visibles y aplicamos el filtro xero porcelain con los siguientes valores

guardamos en png

este tag lo hice para la creadora del fantastico kit

TUTORIAL CREADO EL 25/11/2013
POR






No hay comentarios:

Publicar un comentario