carmen

carmen

sábado, 2 de noviembre de 2013

"Cute Butterfly"

"Cute Butterfly"
Para este tutorial estoy usando el precioso tube de Danny Lee llamado "Cute Butterfly"
está disponible para comprarlo en:
Tambien estoy usando el magnifico kit  con el mismo nombreque para el ha creado Design by Joan
está disponible para comprarlo en:
este tutorial está destinado a ser simplemente una guia, cualquier parecido con otro es pura coincidencia
podeis fijaros en mi tag para colocar los elementos, los cuales tendremos en cuenta su tamaño
redimensionadolos cuando sea necesario para adaptarlos a las medidas del paño que abrimos al empezar
recomiendo guardar nuestro trabajo de vez en cuando en el formato pspimage, por si en algun momento surge cualquier imprevisto o se cierra el programa
estoy usando el psp9, cualquier otra versión tmabien es valida, filtro xero porcelain
fuente que estoy usando se llama Wake Me Up podies descargarla AQUI
máscara que estoy usando es de Gems mask-171, podeis conseguirla AQUI
Empezamos eleborando la máscara que ya previamente tenemos guardada, yo tengo una carpeta para guardarlas, asi no recargo el programa, elegimos el papel 9 y aplicamos la máscara , fusionamos grupo
esta vez tiene las medidas que yo suelo usar, por lo tanto las dejaré y no abriré paño  nuevo, podeis darle otras medidas si quereis, eso va en gustos, me queda asi como esta captura

ya con la máscara lista, empezamos añadiendo los siguientes elementos:
12, 67, 56, 53, 38, 68, 46, 43, 76, 57, 30, 
nos va quedando asi la colocación
seguimos con los elementos restantes para ir completando el tag
elemento:34, 31, 85, 20, 75, 58, 84 y duplicamos, 83, 86, 81, 61, 
colocamos ahora el tube elegiendo que color queremos las alas, yo se las puse en azul, y en un lugar visible ponemos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
podemos guardar si queremos una copia, por si en algun momento cambiamos de opinión y queremos modificar algo, es mas facil asi, al estar en capas
despues fusionamos ya capas visibles y aplicamos el xero porcelain con los siguientes valores
guardamos si lo quereis sin fondo en el formato png

este tag lo hice para la creadora del fantastico kit


TUTORIAL CREADO EL 2/11/2013
POR 










No hay comentarios:

Publicar un comentario