carmen

carmen

domingo, 6 de octubre de 2013

"Vamp2"

** CT DE THE HUNTER & CT DE BIBI'S COLLECTION**
Nuevp Tutorial en Español "Vamp2"
Hoy voy a usar este tube sexi de The Hunter llamado "Vamp2"
esta disponible en

 y el fantastico kit de Bibi´s Collection llamado "Twilight"
tambien disponible en
ya saveis que para poder usar el tube y el kit es necesario disponer de una licencia, y la podeis conseguir en Satc, este tutorial es orientativo , podeis añadir o cmabier elementos por otros que mas os gusten, es de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia, recomiendo guardar el trabajo de vez en cuando, por si surge algun imprevisto o se cierra el programa, asi no perderemos lo que hasta el momento tengamos realizado, tambien hay que tener en cuenta el tamaño de los elementos del kit, cambiando  o reduciendo segun hagamos el paño al empezar, yo suelo hacerlo de 800x800
Estoy usando el  programa psp9, cualquier otra versión tambien es valida
fuente "Gabardina) podeis conseguirla aqui, máscara gemsmasks-117 de aqui,
 filtro xero porcelain y blend emboss
comoenzamos eleborando la máscara, para ello elegimos el papel 4, aplicamos y fusionamos grupo
abrimos el paño transparente yo como digo lo hago de 800x800, seleccionamos, copiamos máscara y pegamos en la selección, me queda asi
iremos añadiendo elementos al paño, yo puse los siguientes, podeis cambiar por otors que os gusten mas
elemento 46, 31, 50, 3068, 49,83, hasta ahora me va quedando asi la colocación
seguimos añadiendo elementos para ir completando nuestro tag
elemento 42 ,79, 69 dentro de este elemento colocamos el tube asi como se ve en mi tag y le damos luminancia heredada al 74%, elemento 72,67, 35, 53
añadimos el tube centrandolo en el tag
le di el filtro blend emboss a los siguientes elementos con los valores que os pongo en la imagen
elemento 50,83, 49, 69

podemos guardar una copia en pspimage por si queremos despues cambiar algo
en un lugar visible añadimos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
fusionamos capas visibles y añadimos el filtro xero porcelain, yo le di estos valores
guardamso nuestro tag en png o jpg
Tutorial realizado el 6/10/2013
y este tag es para la creadora del estupendo kit


©Mcarmen 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario