carmen

carmen

miércoles, 2 de octubre de 2013

"Toxic"

**CT DANNY LEE & CT BIBI´S COLLECTION**
Nuevo Tutorial en Español "Toxic"

Hoy en este tutorial estoy usando este bonito tube de Danny Lee llamado "Toxic"
esta disponible en
tambien estoy usando  el estupewndo kit que para el ha creado Bibi's Collection tambien llamado "Toxic"
tambien disponible en
se necesita una licencia para poder usar el tube y el kit, podeis conseguirla en Satc
este tutorial esta destinado a ser una guia solamente, mi tag os sirve de ayuda para colocar los elementos, es de mi inveccion y cualquier parecido con otro es pura casualidad
estoy usando el programa psp9, pero cualquier otra versión tambien es valida
fuente que uso es  FairyDustB, máscara gemsmasks-169 podeis conseguirla AQUI
filtro Eye Candy 4000 (Bevel boss) y Xero Porcelain
los elementos del kit tendremos en cuenta su tamaño y lo cambiaremos al acoplarlos siempre que esten acorde con el paño que abrimos al empezar
Empezaremos eleborando la máscara que previamente tenemos guardada en nuestro pc, para ello elegimos el papel 7, aplicamos y fusionamos grupo, abriremos un paño nuevo transparente de 800x800, seleccionamos con la barita magica, copiamos máscara y pegamos en la selección, anulamos selección, ahora le aplicmaos el filtro Bevel boss con los siguientes valores
asi me queda a mi con esa máscara y el filtro
Empezaremos a poner elementos para ir decorandolo
elemento 14, 15, 78, 53, 10, 9, 13 este lo duplicamos y yo lo puse como muestro en la imagen
seguimos añadiendo los elementos restantes
elemento 59, 72, 33, 4, 65, 66, 6, 34, 60, 16, 70, 40,59, 
ahora añadimos el tube "Toxic" centrandolo en el tag
en un lugar visible pondremos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia  y nuestro nombre
podemos guardar una copia en pspimage por si cambiamos de opinion y queremos mas tarde añadir o quitar algun elemento , ya que en este formato es facil al poder suprimir las capas o añadir alguna mas
fusionamos capas y yo le apliqué el filtro Xero Porcelain con los siguientes valores

guardamos en png o jpg y ya tenemos nuestro tag

este tag lo hice para la creadora del fantastico kit Bibi

Tutorial creado el 2/10/2013

©Mcarmen 2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario