carmen

carmen

sábado, 19 de octubre de 2013

"Snow White"

**CT DE DANNY LEE & CT DE BIBI'S COLLECTION**
Nuevo tutorial en Español "Snow White"
En este tutorial estoy usando el precioso tube de Danny Lee llamado  "Snow White"
está disponible en
tambien estoy usando el fantastico kit con el mismo nombre  que para el ha creado Bibi´s Collection
está disponible en:
Se necesita tener licencia para poder usar el tube y el kit, la podeis conseguir en Sact si no la teneis
este tutorial está destinado a ser simplemente una guia, es de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia, si lo quereis igual al mios este tag os sirve de orientación para colocar los elementos
tendremos en cuenta el tamaño  de los elementos y redimensionaremos para ajustarlos al tamaño de paño que abrimos al empezar
MATERIALES
psp9 cualquier otra versión tambien es valida, filtros xero porcelain y blend emboss
fuente que estoy usando es TakeNotes podeis descargarla de AQUI
máscara que estoy usando es de Gems  masks -212 la podeis conseguir AQUI
Empezaremos por eleborar la máscara que previamente tenemos guardada, para ello elegimos el papel 5
aplicamos y fusionamos grupo,  a mi me queda asi
abrimos un paño nuevo transparente de 800x800, selecionamos con la barita magica, copiamos máscara y pegamos en la selección, anulamos selección y empezamos añadiendo los siguientes elementos
elemento:65, 57, 48, 12 este lo duplicamos y ponemos uno a cada lado
elemento 60, 79, 64, 74 este lo pondremos 3 veces, asi como me queda en mi tag
elementos: 71, 86, 80 este le damos a imagen (espejo)
ahora añadimos el tube (close-up) le aplicamos luminancia heredada al 38%
y añadimos los elementos restantes para completar el tag
elemento:69, 63, 25, 84, y añadimos el tube   "Snow White"
si os gusta podeis darle  como yo hice el filtro blend emboss con estos valores en los elementos que os gusten para realzarlos un poquito
en un lugar visible añadimos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
podeis si quereis guardar una copia en pspimagen por si en algun momento quereis modificar algo del tag
fusionamos capas visibles y añadimos el filtro xero porcelain con estos valores
guardamos en png, o jpg como mas nos guste

TUTORIAL CREADO EL 20/10/2013

y este tag como siempre es para la creadora del fantastico kit










No hay comentarios:

Publicar un comentario