carmen

carmen

martes, 22 de octubre de 2013

"Ridign Hodd"

**CT DANNY LEE & CT BIBI´S COLLECTION**


"RIDING HOOD"

Para este tutorial  estoy usando el precioso tube de Danny Lee llamado "Ridign Hodd"
está disponible en:
 y el estupendo kit que para el ha creado Bibi´s Collection llamado "Red Ridign Hood"
tambien disponible en:
Como ya saveis siempre es necesario disponer de una licencia para poder usar los materiales
la podeis conseguir en Satc
mis tutoriales estan destinados a ser simplemente una guia, cualquier parecido con otro es pura coincidencia
Estoy usando el programa psp9, cualquier otra versión tambien es valida
fuente que uso se llama Invitation Script, podeis poner otra a vuestro gusto
máscara estoy usando de HorePlay´s Pasture mask-30, podeis conseguirla AQUI
filtros xero porcelain y blend emboss
tendremos en cuenta el tamaño de los elementos y redimensionando para ajustarlos al tamaño del paño que abrimos al comenzar, es aconsejable guardar el trabajo  alguna vez a medida que trabajamos en el tag, por si surge algun imprevisto o se nos cierra el programa
en primer lugar eleboramos la máscara que previamente tenemos guardada, para ello elegimos el papel 4
la aplicamos y fusio namos grupo, abrimos un paño del tamaño que nos guste, yo suelo hacerlo de 800x800
seleccionamos con la barita magica, copiamos máscara y pegamos en la selección, anulamos selección
a mi me queda asi con esa máscara y el papel 4
 emepzaremos añadiendo los elementos: 
99 lo duplicamos y ponemos en la parte baja del paño,
añadimos el tube y le damos luz debíl, quedando este dentro de la máscara
elemento 85, 61, 83, 41, 6, 12, nos tiene que ir quedando asi
añadimos el elemento 20 y tambien el tube  "Ridign Hodd"
y seguimos decorando el tag con los elementos restantes para completarlo
elementos. 11, 8, 9, 114, 10, 67, 19 le damos imagen (espejo)
en un lugar visible ponemos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
si quereis guardar una copia en pspimge por si mas adelante cambiais de opinion y quereis modificar algo
le daremos tambien el filtro blend emboss en algunos elementos para realzarlos un poco, yo lo puse en algunos con estos valores
fusionamos capas visibles y si os gusta le aplicais el xero porcelain con los valores suaves, yo le di estos
 guardamos en png o jpg, como mas nos guste
TUTORIAL CREADO EL 22/10/2013
 y este tag es para la creadora del fantastico kit











No hay comentarios:

Publicar un comentario