carmen

carmen

domingo, 13 de octubre de 2013

"Nena"

** CT DE THE HUNTER & CT DE BIBI'S COLLECTION**
Nuevo Tutorial en Español "Nena"
Para este tutorial estoy usando el precioso tube de The Hunter llamado "Nena"
esta disponible en.
Tambien estoy usando el magnifico kit  con el mismo nombre que para el ha creado Bibi Collection
tambien esta disponible en :
Como todas savemos, es necesario disponer de una licencia para poder usarlo, la podeis conseguir en Sact
Estoy usando el programa psp9, pero cualquier versión tambien es valida
filtro que uso en este tutorial es Carolaine and Sensibility (CS Reflectión) y xero porcelain
fuente Akashi mf la podeis descargar AQUI
máscara que estoy usando es de Gems mask- 211 la podeis conseguir AQUI
Empezaremos elaborando la máscara que previamente tenemos guardada en nuestro disco o en alguna carpeta que tengamos para ellas, elegimos el papel 7 de nuestro kit, aplicamos y fusionamos grupo
yo  le apliqué el filtro (CS Reflectión) con estos valores
abriremos en nuestro programa un paño transparente, podeis darle las medidas que mas os gusten
yo le di 800x800, seleccionamos con la barita magica, copiamos máscara y pegamos en la selección
anulamos selección y empezamos añadiendo elementos, siempre teniendo en cuenta su tamaño y redimensionando para que se ajusten bien a las medidas de nuestro paño
empezamos con los siguientes elementos: 39, 40, 30, 17, 6, 87, 50, 15 , 16
nos va quedando asi la colocación
seguimos añadiendo elementos para ir completando el tag
elementos: 76, 82, 57, 53, 48, 67, 70, 86, 65, 
y ahora colocamos el tube  "Nena"
en un lugar visible añadimos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
podemos guardar una copia de nuestro trabajo en pspimage, por si en algun momento cambiamos de opinión y queremos  modificar algo
fusionamos capas visibles y le aplicamos de nuevo el filtro (CS Reflectión) ahora con estos valores
tambien le  aplicamos el xero porcelain, yo le di los siguientes valores 
guardamos el tag en png o jpg, como mas nos guste

y como siempre este tag es para la creadora del fantastico kit

Tutorial creado el 13/10/2013









No hay comentarios:

Publicar un comentario