carmen

carmen

miércoles, 30 de octubre de 2013

"LEATHER BABY"


"LEATHER BABY"
Para este tutorial estoy usando el magnifico arte de Danny Lee con el tube llamado "Leather "
está a la venta en:
Tambien estoy usando el magnifico kit que para el ha creado Bibi´s Collection y se llama "Leather Baby"
está a la venta en:
se necesita licencia para poder usar el tube y el kit, podeis conseguirla en Satc
Este tutorial está destinado a servir de guia, es de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia, para los elementos del kit, tendremos en cuenta su tamaño, redimensionando cuando sea necesario para adaptarlos a las medidas del paño que abrimos al empezar
Estoy usando el programa psp9, pero otra versión tambien vale
filtros, blend emboss y xero porcelain, fuente que puse se llama "Faill" podeis descargar AQUI
máscara estoy usando una de Gems mask-172, podeis conseguirla AQUI
Empezaremos abriendo el papel 6, le voy a dejar para trabajar con las medidas que trae,
aplicamos la máscara que previamente ya tenemos guardada y fusionamos grupo
me queda asi como en la captura
ahora iremos añadiendo elementos, formaremos el centro del tag, lo que se ve de fondo
elemento:73, 10, 50, 62, 16 y duplicamos, 41, 23, 45, nos queda asi
seguimos añadiendo elementos, fijaros en mi tag como los voy colocando
elemento: 80, 78, 79, 18, 29, 24, 22 imagen /espejo)
19, 9, 85 imagen (espejo), 54, 38, 11, 
ahora añadimos el tube "Leather "
en un lugar visible ponemos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
si quereis antes de fusionar podemos guardar una copia en pspimage, posr si en algun momento quereis cambiar algo, y si os gusta le aplicais el filtro blend emboss, yo se lo di en algunos elementos con los siguientes valores
fusionamos capas visibles y le aplicamos tambien el filtro xero porcelain, yo le di estos valores

guardamos el tag, si lo quereis sin fondo hacerlo en png, si no en jpg, como mas os guste

y este tag tambien lo hice para la creadora del fantastico kit

TUTORIAL CREADO EL 30/10/2013
POR 













No hay comentarios:

Publicar un comentario