carmen

carmen

domingo, 27 de octubre de 2013

"Ck Witch"

**CT JAY TREMBLY & CT BIBI´S COLLECTION**
Para este tutorial estoy usando el precioso y sexy tube de Jay Trembly llamado"Ck Witch"
Está disponible en:
Tambien estoy usando el estupendo kit de Bibi´s Collection llamado"Brujas Town"
Está disponible en:
Es necesario disponer de una licencia para poder usar el tube y el kit, podeis conseguirla en Satc
mis tutoriales están destinados a ser simplemente una guia y cualquier parecido con otro es pura coincidencia
los elementos del kit tendremos en cuenta su tamaño, redimensionando cuando sea necesario y adaptando a las medidas del paño que abrimos al empezar, tambien recomiendo de vez en cuando guardar el trabajo, por si surge algun imprevisto o se nos cierra el programa
Estpoy usando el programa psp9, pero cualquier versión tambien es valida, máscara y fuente a elección
filtros blend emboss y xero porcelain
Comenzaremos por eleborar la máscara que previamente tenemos guardada, para ello elegimos el papel 5
aplicamos y fusionamos grupo, abrimos un paño nuevo transparente, yo lo tengo de 800x800
podeis elegir otras medidas si os gusta mas, seleccionamos con la barita magica el paño, copiamos máscara y pegamos en la selección, anulamos selección, a mi me queda asi la que yo puse
empezaremos ya  añadiendo elementos para ir decorando el tag
elementos: 8, 15, 37, 2, 27, 14, 60, 59, 7
hasta aqui nos va quedando asi, podeis guiaros d emi tag para ir colocando
seguimos con la decoración, añadiendo los elementos restantes
elementos: 59 lo duplicamos, hacemos mas pequeño aun y ponemos uno a cada lado como se ve en mi tag
elemento 60, 72, 17 imagen(espejo),  elemento 16, 23, 40, 60, 49, 53 duplicamos y el segundo lo giramos un poco, elemento 24 y 62
ahora añadimos el tube "Ck Witch"
en un lugar visible ponemos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
yo he aplicado en algunos elementos el filtro blend emboss, podeis elegir en cual lo quereis, o si preferis no aplicarselo, le di estos valores
fusionamos capas visibles y le aplicamos el xero porcelain con los siguientes valores
y ya terminado guardamos en png o jpg, como mas guste

este tag lo hice, como siempre para la creadora del fantastico kit

TUTORIAL CREADO EL 27/10/2013
POR













No hay comentarios:

Publicar un comentario