carmen

carmen

jueves, 26 de septiembre de 2013

" Mummuy Maat "

**CT DIANA GALI & CT BIBI'S COLLECTION**
Tutorial en español " Mummuy Maat "

Tutorial creado el 26/09/2013
En este tutorial  estoy usando el fantastico arte de Diana Gali con el precioso tube llamado "Mummy Maat"
este tube lo podeis comprar en:
Tambien estoy usando el estupendo kit que para el a creado Bibi´s Collection  y tiene el mismo nombre
tambien podeis comprarlo en:
Necesitais tener licencia para poder usar el tube y el kit, la podeis conseguir en Satc
todos mis tutoriales estan destinados a ser una guia, son de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia, os voy esplicando en este tuto segun voy haciendo mi tag, podeis guiaros de como tengo yo colocado los elementos o si preferis podeis cambiar algun elemento por otro, eso va en gustos.
MATERIALES
PSP9 es el que yo uso siempre, cualquier otra version tambien es valida, filtros Emboos Xero porcelain y Blend emboss, fuente a elección
abriremos en el programa el papel 9, esta vez no usaremos máscara
abrimos un paño de 950x750 seleccionamos el paño, copiamos  el papel y pegamos dentro dentro de la seleccion,aplicamos el filtro Emboss soft glass con estos valores
ahora iremos añadiendo complementos para crear nuestro tag
recordar siempre cambiar tamaño a los elementos segun abramos el paño inicial
elemento 110 este lo duplicaremos, elemento , añadimos el elemento 4 y le damos luz devil colocandolo arriba, el tube close_up como veis en mi imagen, arriba a la izquierda y borrando parte sobrante de abajo
elemento 95 son unos brillitos amarillos, los colocamos por arriba, elemento 16 de este pondremos 3 veces
elemento 36 duplicamos y uno a cada lado como se muestra en mi tag
añadimos ahora el tube " Mummuy Maat " borramos parte de abajo, pues despues no se verá y asi no hay que reducir tanto el tube, asi va quedando mi tag
seguimos añadiendo elementos para ir completando el tag
elemento 123, elemeto 97 duplicando y colocando como muestra mi tag, elemento 104 imagen (espejo)
elemento 133, 14 tambien imagen (espejo) elemento 13, 23, 49 y duplicamos,
elemento 146 imagen (espejo) elemento  113 y duplicamos, elemento 73, 40, 32, 82
una vez acoplados todos los elementos solo nos queda poner en un lugar visible, los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
podemos guardar una copia en pspimagen por si en algun momento queremos cambiar alguna cosa, ya que asi guardando en ese formato es facil suprimir alguna capa
ahora fusionamos capas visibles y si os gusta le podeis añadir el filtro Blend Emboss, yo se lo puse con estos valores
tambien le di el filtro Xero Porcelain con los siguientes valores
una vez que todo este a nuestro gusto ya podemos guardar nuestro tag en png o jpg

y como siempre tmabien he creado un tag para la creadora del magnifico kit


Mcarmen 2013







No hay comentarios:

Publicar un comentario