carmen

carmen

domingo, 22 de septiembre de 2013

"Brujas Town"

** CT DE THE HUNTER & CT DE BIBI'S COLLECTION**
Nuevo tutorial en Español"Brujas Town"
Tutorial realizado el 22/09/2013
Para este tutorial estoy usando el precioso tube de The Hunter llamado "Bruja"
lo podeis encontrar en Satc
y para el ha creado este magnifico kit  Bibi's Collection  llamado "Brujas Town"
tambien lo podeis encontrar en Satc
Este tutorial  esta destinado a ser simplemente una guia, es de mi creación y cualquier parecido con otro es pura casualidad, recomiendo a lo largo de nuestro trabajo guardar de vez en cuando por si en algun momento tenemos un imprevisto y se nos cierra el progama, tendremos en cuenta el tamaño de los elementos del kit, redimensionadolos para que se ajusten a la medida del paño que abramos al empezar, programa psp9, cualquier otra versión que tengais tambien es valida
máscara  a elección fuente yo puse "Ayuma"
filtro estoy usando el Blend Emboss
Comenzaremos en el programa abriendo un paño de 800x800 transparente, podeis cambiar medidas si os gusta otra, eso ya es a gusto de cada uno
elegimos del kit un papel, yo  puse el 4, eleboramos una máscara que previamente tendremos  guardada en nuestro dico, fusionamos grupo
en el paño transparente seleccionamos con la barita magica, copiamos la máscara y pegamos en la selección, anular selección
empezaremos a añadir elementos para decorar el tag como dije antes teniendo en cuenta el tamaño que tengan  si hace falta redimensionar
elemento 15, 23, 57, 4, 39, 26, 27, 14
teniendo estos elementos ya colocados nos iria quedando asi
seguimos decorando nuestro tag con los siguientes elementos
elemento 22, 59, 58,1, 40, 20, 60, 9, 37, 36, 13
ahora si nos gusta le damos el filtro Blend Emboos para resaltar algun elemento, lo podeis aplicar a los que  os parezca, yo se lo di en algunos con estos valores, vereis como cambia un poco al aplicarlo
añadimos el tube "Bruja" y guardamos una copia en pspimagen por si en algun momento queremos modificar alguna cosa , asi lo tendremos en capas, en un lugar visible del tag
añadimos los creditos del tube, del kit y nuestra licencia, ponemos el nombre
ahora si fusionamos capas visibles y guardamos en png o jpg
mi tag os sirve de guia para ir colocando, o si lo preferis colocar de otra forma o con otros elementos del kit

y como tengo costumbre he creado tambien este tag para la creadora del fantastico kit
 Tutorial ©Mcarmen 2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario