carmen

carmen

miércoles, 14 de agosto de 2013

Tutoria "Asian Doll" by Bibi's Collection's

** CT DE BIBI'S COLLECTION**
PTU Tutorial "Asian Doll" by Bibi's Collection's


Este tutorial es orientativo

Para este tutorial he utilizado este lindo Scrapkit de by Bibi's Collection's llamado "Asian Doll", que esta disponible a la venta en:
 El tube  que uso es de © Misticheskaya, podeis encontrarlo tambien en SATC
para poder usar ambos se necesita licencia, la podeis conseguir en SATC
Para este tutorial yo estoy usando el Psp 9, si teneis otra version tambien vale
Vamos a comenzar abriendo un paño transparente de 800x800
elegimos un papel de nuestro kit, en este caso yo puse el papel 8
elegimos una mascara que tengamos en nuestro pc, yo puse esta.....
y el resultado con la mascara es este
damos a capas, fusionar grupo
seguiremos añadiendo elementos del kit, siempre redimensionando si fuese necesario para adaptarnos a las medidas de nuestro paño, 
en este caso yo fui eligiendo por este orden y ajustando el tamaño  de cada elemento
Elemento 
elemento 68,56,79,60,48, en este elemento di con la varita magica y seleccione el interior, añadi el papel1 copiando y pegando en la seleccion, despues de pegado das anular seleccion
seguimos añadiendo elementos,78,8 a este le di imagen espejo, el 16, despues añadi el tube y seguí con los elementos que me faltaban el 7,33,8,
Elegiremos una font de nuestro agrado para poner nuestro nombre, yo elegí Sail-regular para poner nuestro nombre
Y ahora ya solo nos queda aplicar en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit, y nuestra licencia
ahora fusionamos todo, vamos a capas, fusionar visibles, y la guardamos como png
Este tutorial es de mi entera creación, cualquier parecido es pura coincidencia, ha sido creado el 14/08/2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario