carmen

carmen

viernes, 23 de agosto de 2013

¨S.O.S BABE¨

**CT DE DIANA GALI & BIBI'S COLLECTION**
 PTU tutorial CT en Español¨S.O.S BABE¨

Para este tutorial he usado este precioso tube de Diana Gali llamado "S.O.S BABE" lo tenéis a la venta en
Y este magnifico scrapkit de Bibi's Collection , lleva el mismo nombre y también está aqui
Para poder usar el tube y el kit teneis que tener licencia que  podeis conseguir en SATC
Programa psp9, o cualquier otra version tambien vale, yo estoy usando el psp9
fuente a elección, filtro xero porcelain, esta vez no puse mascara, solo elementos del kit ¨S.O.S BABE¨
este tutorial esta destinado a ser una guía solamente
COMENCEMOS
En nuestro psp, abrimos un paño transparente de 800x800
recordar cambiar el tamaño de los elementos a razon del paño que tenemos
empezaremos añadiendo elementos del kit para ir formando nuestro tag
elemento 35, 9, 27 este elemento lo duplicamos y lo añadimos de nuevo un poquito por debajo del primero
elemento 1, 17, 7,
elemento 30 (edificio) centrado en nuestro paño y a continuacion de este mismo elemento y con la herramienta de seleccionar cortaremos un trozo del edificio quedando asi
le añadimos junto al primer edificio que pusimos para que se vea algo mas y bajandolo un poquitp para que las torres no queden al mismo nivel
ahora a estos dos ultimos elementos les  daremos bisel interior con estos valores
seguiños añadiendo mas elementos , 18, 59, 68, 57, 
nos  va quedando asi
elemento 58, 55, 28, 36, 25 duplicado uno a cada lado de la torre del centro
elemento 60, 61
añadimos el tube¨S.O.S BABE¨ 
 en un lugar visible aplicaremos los créditos del artista y del scrapkit, nuestra licencia y nuestro nombre
antes de fusionar capas, recordar guardar una copia en psd o pspimage,asi lo tendremos por si queremos rectificar algo mas tarde
fusionamos nuestras capas y en este caso yo le di filtro, xero porcelain con estos valores
guardamos nuestro trabajo en png


Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro seria una pura casualidad. Ha sido elaborado el 23/08/2013

y como siempre, este tag para la autora del kit


Mcarmen 2013







2 comentarios:

  1. Gracias Carmen por traducir este bello tutorial.
    Me gusta tu blog ya lo tengo a favoritos,he visto que tienes mas tutoriales en español, me ira muy bien ya que el ingles no es mi fuerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristy, bueno como quien dice estoy empezando, y lo esplico a mi modo, espero ir mejorando en las esplicaciones y descubriendo mas cosas, todos los dias aprendes algo nuevo, hay tutoriales muy buenos por hay, pero cada una tenemos nuestro estilo, un abrazo

    ResponderEliminar