carmen

carmen

domingo, 18 de agosto de 2013

Naughty Girls

** CT DE BIBI'S COLLECTION**

Tutorial Naughty Girls

Nuevo CT Tut con el fantastico Scrapkit de Bibi's Collection's  llamado “Naughty Girls¨
Está disponible en la tienda de SATC, aquí:

Tube de ©Zlzta_M disponible tambien en SATC
para poder usar ambos se necesita licencia, la podeis conseguir en SATC
Para este tutorial yo estoy usando el Psp 9, si teneis otra version tambien vale
Vamos a comenzar abriendo un paño transparente de 800x800
elegimos un papel de nuestro kit, en este caso yo puse el papel 02
elegimos una mascara que tengamos en nuestro pc, aplicamos mascara a nuestro paño con el papel
una vez aplicada, bamos  a capas y fusionamos grupo
seguiremos añadiendo elementos del kit, siempre redimensionando si fuese necesario para adaptarnos a las medidas de nuestro paño, 
en este caso yo fui eligiendo por este orden y ajustando el tamaño  de cada elemento
elemento 35,7,59,40,19,1
recordar que tendremos que redimensionar algunos elementos para que se acoplen bien al la medida de nuestro tag, y no queden grandes o pequeños
seguiremos añadiendo elementos el siguiente el  57 colocandolo encima del elemento 1
despues cogeremos parte de nuestro tube, en este caso yo añadi de la cabeza del tube y lo puse en los dos recuadros del elemento 1 dandole luminancia heredada  al 72 y 54 % respectivamente
el elemento 17 lo añadi 3 veces,  colocandolo en lugares diferentes como se ve en el tag
seguimos añadiendo mas elementos a nuestro tag, elemento 11,19,(2), 12,56,18,21,38,63,13
ahora pondremos el tube elegido, como ya dije al principio yo elegí el tube de Zlata_M
Y ahora ya solo nos queda aplicar en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit, y nuestra licencia
ahora fusionamos todo, vamos a capas, fusionar visibles, y la guardamos como png
recomiendo ir guardando el trabajo de vez en cuando por si surje algun imprevisto y se cierra el progama

Este tutorial es de mi entera creación, cualquier parecido es pura coincidencia, ha sido creado el 18/08/2013
Tutorial orientativo
Mcarmen 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario